Instagram

Dua Lipa enciende las redes con un micro bikini que deja poco a la imaginación (FOTOS)

La cantante se mostró luciendo un bikini tejido y se llevó todos los suspiros de sus seguidores quienes la llenaron de halagos.
martes, 17 de agosto de 2021 · 16:23

Dua Lipa sorprendió a sus seguidores luego de mostrar su lado más sensual en las redes sociales. Y es que este lunes, la cantante británica hizo derretir Instagram con una producción de fotos que ha dejado a sus seguidores impactados.

En la serie de fotografías que compartió Dua Lipa se la puede ver luciendo un micro bikini tejido que deja muy poco a la imaginación. Y es que la cantante se encuentra de vacaciones y aprovechó el calor para lucir uno de los diseños en bikini más pequeños que le hemos visto, logrando acaparar la atención de todos. 

Dua Lipa Fuente: Instagram @dualipa.

Apenas cubierta por dos flores muy pequeñas en su parte del busto y un arcoíris en la parte baja del traje, la cantante de 25 años mostró su faceta más sensual ante sus más de 70 millones de seguidores en la red social de la camarita logrando en cuestión de minutos más de un millón de likes y cientos comentarios halagando su figura. 

Dua Lipa Fuente: Instagram @dualipa.

Con quién se fue de vacaciones Dua Lipa

La intérprete de 'No Rules' está disfrutando de unos días en una isla paradisíaca, a la que no ha hecho referencia, con su hermana y algunas amigas. Por ello aprovechó para mostrar cómo pasa sus días, dejando a todos impactados con su bronceado y sus curvas.

Dua Lipa Fuente: Instagram @dualipa.

Este viaje se da en medio del lanzamiento de su nueva canción con Elton John  "Cold Heart", que ya es un éxito indiscutido en las plataformas digitales.