En las redes

No lo vas a creer: así lucen los seis hijos de Madonna (FOTOS)

La estrella del pop celebró sus 63 años junto a su novio Ahlamalik Williams, algunos amigos cercanos y sus hijos y compartió todo con sus fanáticos.
martes, 17 de agosto de 2021 · 14:59

Madonna cumplió 63 años y lo celebró a lo grande. La estrella del pop pasó su cumpleaños rodeada de mucho amor. La artista estuvo acompañada de su novio Ahlamalik Williams, sus amigos cercanos y sus seis hijos.

A través de su cuenta de Instagram, Madonna no quiso que sus seguidores se perdieran los detalles de su gran festejo y compartió lo que fue su fiesta. En las postales que compartió se puede ver que además de disfrutar de celebrar un año más de vida, está muy feliz de haber conseguido a lo largo de los años gente que la quiere. 

Además, como parte de las celebraciones de su cumpleaños, Madonna anunció que su deseo de eran que sus amigos y fanáticos adopten una cama en el  hospital Mercy James Center de Malawi para garantizar que los niños enfermos o heridos puedan recibir la atención necesaria en el país africano.

Madonna Fuente: Instagram @madonna.

Las fotos de Madonna que sorprendieron a todos

La cantante de 'Like a virgen' compartió algunas instantáneas en las que se la puede ver junto a sus hijos Rocco Ritchie, de 21 años, y David Banda, de 15, a quien comparte con Guy Ritchie; su hija Lourdes Leon, de 24 años, a quien comparte con Carlos Leon; y sus hijas Mercy, de 15 años, y las gemelas Estere y Stella , que cumplen 9 años este mes.

Madonna y sus hijos Fuente: Instagram @madonna.

Si bien la cantante no suele mostrarlos mucho en sus redes, sus followers han quedado sorprendidos por cómo han crecido.