Juan Pablo Medina en el Hospital

'La casa de las flores': Revelan que Juan Pablo Medina sufrió una trombosis y le AMPUTARON la pierna

La tragedia se hizo presente en el set de grabación de La Casa de las Flores, cuando tuvieron que llevar de emergencia a Juan Pablo a un hospital.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 18:24

El actor Juan Pablo Medina fue intervenido de emergencia la tarde de este lunes, debido a que sufrió una trombosis que desencadenó en una cirugía mayor. El actor con trabajos muy reconocidos en la televisión mexicana y mas recientemente, "La Casa de las Flores" en Netflix, vive momentos críticos.

Los primeros reportes señalan qué, los doctores le amputaron una pierna a Juan Pablo, esto luego de que la trombosis complicara la situación del actor y lo condujeron hasta el hospital. Fue en el programa "De Primera Mano", que el periodista Eduardo Carrillo comentó  que: “Hasta nuestra redacción llegó información muy delicada con respecto al actor". Juan Pablo se encontraba en las grabaciones de la serie, cuando comenzó a sentirse mal y fue hospitalizado de urgencia. "Ahí fue diagnosticado con una presunta trombosis y debido a esto se dijo aparentemente habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”.

Hasta el momento ningún familiar o allegado al histrión se han pronunciado al respecto, pero los rumores sobre que Juan Pablo Medina comenzó a sentirse mal durante las grabaciones de la tercera temporada de "La Casa de Las Flores", comedia dirigida por Manolo Caro Para Netflix; van en aumento.

Una trombosis la causa de la amputación

En el mundo de la medicina es común que sucedan amputaciones de alguna extremidad para prevenir que, tejido muerto contamine otros órganos.

Una de las causas mas frecuentes de irrigación sanguínea inadecuada es el estrechamiento de las arterias de las piernas, que representa aproximadamente el 70% de las amputaciones.

Hasta el momento ningún familiar de Juan Pablo Medina se ha pronunciado al respecto, pero los reportes señalan que pudieron salvar la vida del actor y se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, la conductora Addis Tuñón, parte del mismo programa de espectáculos, confirmó la información y explicó que en efecto, fue llevado al hospital por una trombosis, pero no dijo nada relacionado con la amputación.

Afortunadamente ya está fuera de peligro, ya salió de cuidados intensivos, está comiendo y se encuentra recuperándose favorablemente. Con lo que respecta a su estado físico será la familia de actor quien revele dicha información para respetar su privacidad.

@casaflorestv en Twitter