Show

El DURO momento de Christian Nodal

Si bien el cantante está atravesando un gran momento amoroso junto a su prometida Belinda, recibió una muy triste noticia.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 11:27

Otra dura pérdida golpea a Chistian Nodal. Y es que el intérprete de 'Botella tras botella' ha perdió a una persona que ha significado mucho en su vida. Este jueves se conoció que Abraham Cervantes, uno de sus jóvenes y talentosos músicos, había fallecido. La pareja de Nodal y Belinda vienen de un año de muchas emociones, luego de la muerte de la abuela de Belinda, y las internacionales de sus respectivas madres.

Si bien el cantante atraviesa una gran momento luego de que le propusiera matrimonio a su novia Belinda, el joven se ha mostrado devastado ante esta noticia. Y es que Abraham ha sido su bajista durante varios años y obviamente ha sido un golpe muy duro para el.

Nodaly y Belinda Fuente: Instagram @nodal.

Según indican varios medio locales, la causa de muerte de Abraham Cervantes habría sido coronavirus, enfermedad que sigue arrebatando cientos de vidas alrededor del mundo.

El adiós de los conocidos Abraham Cervantes

Las redes sociales se han inundado de mensajes para el músico. Entre ellos, el que más se destacó fue el de Los sicilianos, grupo al que Abraham pertenecía.

Abraham Cervantes Fuente: Instagram @los_sicilianos.

"Siempre te recordaremos y te llevaremos en nuestros corazones, muchas gracias por tus consejos y enseñanzas tanto de música como de vida, vuela más alto de lo que ya andabas hermano y que Dios te reciba en su seno", escribieron en un post.