En las redes

En TikTok: fanáticos ASEGURAN que Danna Paola se operó (VIDEO)

El video que se viralizó en las redes ya suma más de 224 mil likes y cientos de comentarios referidos a la imagen de la intérprete de 'Mía'.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 16:24

Danna Paola sigue deslumbrando a sus fanáticos, no sólo con su talento y su música sino también con su imagen. Y es que a lo largo de los años, la ex protagonista de Élite ha ido cambiando sus looks, su vestimenta e incluso su cabello. En tal sentido, en las últimas horas se ha viralizado un clip en TikTok donde muestran los cambios de la cantante a nivel físico.

Y es que según expresan internautas, Danna Paola se ha retocado el rostro. Más teniendo en cuenta su último videoclip 'Kaprichosa' en el que luce muy cambiada. Muchos usuarios de las diferentes redes sociales han manifestado que el rostro de la artista mexicana luce bastante cambiado y que posiblemente haya pasado por un cirujano.

Los fanáticos expresaron que es muy probable que Danna Paola se haya hecho un perfilamiento de rostro, ronoplastia, bichectomía o aumento de labios. Y es que últimamente, su rostro se ve notablemente más afilado. 

El último trabajo de Danna Paola

La artista ha demostrado ser muy profesional con su carrera. A tal punto que desde que decidió dejar la actuación de lado para dedicarse a la música, no ha hecho otra cosa que contentar a sus seguidores con nuevo material.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

Cada una de las canciones que Danna Paola ha lanzado en los últimos meses han sido todo un éxito y han logrado estar entre las primeras de las listas más escuchadas de Latinoamerica. Sin dudas, Danna es una artista en crecimiento que sabe lo que quiere y lo está logrando.