Su pasado

Shakira: quiénes fueron sus 5 PAREJAS antes de encontrar el amor en Piqué

Actualmente la cantante está muy enamorada del jugador de fútbol del Barcelona pero a lo largo de su vida ha tenido 5 sólidas parejas. La primera de ellas fue al iniciar su adolescencia cuando tenía 13 años.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 12:33

La cantante colombiana Shakira de 44 años sigue concentrada en producir su nuevo disco de estudio que verá la luz el año que viene junto con una gira internacional. Además disfruta del éxito de su último corte de difusión llamado 'Don't Wait Up' que se ubica en el top de los temas más escuchados en todo el mundo.

Mientras tanto apoya de cerca a su pareja Gerard Piqué que encabeza una nueva etapa dentro del Barcelona Fútbol Club luego de la salida del astro Lionel Messi. A pesar de los rumores de separación, Shakira está más enamorada que nunca del futbolista y lo acompaña en cada etapa.

Shakira y Piqué. Fuente: archivo Terra.

Estos fueron los 5 novios de Shakira en su pasado

Pero antes de encontrar el amor en Gerard Piqué, Shakira tuvo cinco parejas. La primera de ellas fue a sus 13 años y se trató de su vecino Óscar Pardo, quien también vivía en el barrio ‘El Prado’ en Barranquilla, Colombia. Ya en su adolescencia a sus 17 años, la cantante tuvo una relación de cuatro años con Óscar Ulloa. En él se inspiró para canciones como 'Antología' y 'Dónde estás corazón'.

Óscar Ulloa. Fuente: instagram @oulloacafe23

Corría el año 1996 cuando Shakira se embarcó en una historia de amor con Gustavo Gordillo, amigo de Andrés Cepeda y exintegrante del grupo 'Poligamia'. Esta pareja se convirtió en una de las favoritas de la farándula pero duró poco tiempo. Inmediatamente un año después se vinculó con el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos.

Osvaldo Ríos. Fuente: instagram @osvaldoriosalonso

Este noviazgo llamó la atención porque él le llevaba 17 años a Shakira y tal vez ese fue el motivo por el cual la relación no duró más de 12 meses. Pero finalmente en los años 2000 Shakira conoció a una de sus parejas más recordadas, el argentino Antonio de la Rúa, hijo de un ex presidente de aquel país. 

Antonio de la Rúa. Fuente: instagram @antdelarua

Ellos se conocieron en Buenos Aires mientras que ella presentaba un nuevo disco y él estaba en plena campaña política. Esta relación duró 10 años y fue una de las más importantes en la vida de Shakira. A él le dedicó la canción "Días de enero". Luego de un tiempo, en el año 2010 ella conoció a Gerard Piqué, quien es el padre de sus dos hijos: Milan y Sasha.