Súper enamorados

¿Se viene la BODA? Aseguran que Camila Cabello y Shawn Mendes se COMPROMETIERON

En las últimas horas comenzó a circular el rumor de que los artistas habían decidido dar el gran paso en su relación.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 15:02

Camila Cabello y Shawn Mendes han logrado lo que pocas parejas del mundo del espectáculo hacen: llegar a ser una de las parejas más sólidas. Y es que en más de una oportunidad, ambos artistas han dejado en claro el amor que se tienen. Incluso, lograron superar la convivencia durante la pandemia que fue, en muchas parejas, la causante de separación.

Es por ello que no sorprende la información que circula en las últimas horas. Y es que según dicen varios internautas en las diferentes redes sociales, Camila y Shawn se habrían comprometido.

Shawn Mendes y Camila Cabello Fuente: Instagram @camila_cabello.

Fue la mismísima Camila Cabello quien alimentó los rumores luego de publicar un video en TikTok la semana pasada bailando su canción "Don't Go Yet", en el que se podía ver un gran anillo de diamantes en su dedo índice izquierdo.

Shawn Mendes y Camila Cabello Fuente: Instagram @camila_cabello.

Camila Cabello habló sobre el posible compromiso con Shawn Mendes

Durante una aparición en  The Tonight Show conducido por Jimmy Fallon, la intérprete de 'Havanna' negó que se haya comprometido con su novio.

"Él no se ha propuesto, y no estoy comprometida", aclaró Cabello.

Además, la cantante explicó que no siempre recuerda en qué mano está el dedo de compromiso y que fue un error honesto. "Lo juro por Dios, no sé en qué mano está el anillo de compromiso, así que a veces simplemente me lo pongo en el dedo anular", le dijo Camila a Fallon. "Quiero decir, en realidad me gustaría que me iluminaras, ¿qué mano es la mano del compromiso? Porque no lo sé", agregó.