En las redes

Un fuego: Camila Cabello se llevó todas las miradas luciendo sus cuervas en bikini (FOTO)

Luego de salir al cruce con los haters que criticaron su cuerpo en las redes sociales, la cantante mostró orgullosa sus curvas y causó furor.
martes, 3 de agosto de 2021 · 15:28

Hace un tiempo que Camila Cabello viene siendo blanco de burlas debido a su cuerpo. Y es que la intérprete de 'Señorita' no teme mostrar su cuerpo al natural y ha recibido cientos de críticas por haber subido de peso. Pese a ello, su novio Shawn Mendes se ha mostrado muy amoroso con ella y expresado su apoyo en sus redes.

Ahora, la cantante sorprendió a sus seguidores al exhibir sus curvas luciendo un bikini. Camila Cabello posteó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se la ve con un bikini tricolor muy cavada que deja al descubierto su belleza. La artista puso un emoji de un beso acompañando la imagen.

Camila Cabello Fuente: Instagram @camila_cabello.

El posteo recibió más de 4 millones de likes y recibió cientos de mensajes halagadores entre ellos uno de Evaluna Montaner que no dudó en escribir "Mami" junto a un emoji de un fuego. 

Camila Cabello se refirió en sus redes a su cuerpo

Cansada de las burlas sobre su aspecto físico, Camila Cabello habló a través de su cuenta de TikTok y expresó: “Estaba corriendo por el parque pensando en mis propias cosas, intentando mantenerme en forma, mantenerme sana. Y llevo puesto un top con el que se me ve el ombligo”.

Camila Cabello Fuente: Instagram @camila_cabello.

Además, agregó: “Y no estaba metiendo barriga porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no mete tripa todo el rato. Y pensé ‘Vaya’ pero luego me recordé a mí misma que eso de estar en guerra con tu propio cuerpo ya está pasado de moda”.