Redes Sociales

Shakira y sus hijos BAILAN al ritmo de Balvin con esta innovadora COREOGRAFÍA

La cantante colombiana compartió un video donde está ella con sus niños y los tres bailan una coreografía del referente del género urbano J Balvin. Los fans convirtieron esto en tendencia de inmediato.
martes, 31 de agosto de 2021 · 12:12

La cantante colombiana Shakira de 44 años ha decidido mostrar más a su familia y la intimidad de su hogar en las redes sociales y ya lleva varios días compartiendo para sus más de 70 millones de seguidores en la red social de la camarita, sus mejores fotos y videos con sus hijos producto de la relación con Piqué. 

Hace algunas horas causó furor en internet al mostrarse con sus dos pequeños Sasha y Milan, luego de pasar una hermosa jornada en la que practicaron surf, hobbie que comparte con sus herederos. "Adivina a quien traje a Wavegarden Company", escribió la cantante en la postal en la se ven los tres con trajes de neopren.

Shakira y sus hijos. Fuente: archivo Terra.

El video de Shakira y sus hijos que es furor

Hoy fue más lejos y compartió un video donde está ella con sus niños y los tres bailan una coreografía del referente del género urbano J Balvin. "¡'In Da Getto' con mis nuevas bailarinas!", escribió Shak que aprovecha cada momento con los más pequeños. En el clip se los ve a todos coordinando y sonriendo felices.

Tanto Shak como sus hijos tienen look de entrecasa, lucen camperas de colores, gorra, jogging, y camisetas deportivas. Todos parecen estar en el living de la casa que comparten en Barcelona y este material incluye la marca de agua de Tik Tok, por lo que se presume que anteriormente lo subieron a aquella red.

La familia de Shakira. Fuente: archivo Terra.

Hasta el momento, la publicación de la innovadora coreografía de Shakira, Sasha y Milán acumula 400 mil likes y miles de comentarios por parte de los fans de Shakira, quienes convierten en tendencia todo lo que la cantante propone en su feed de instagram.