La Zabaleta atiza a Paty Navidad

Susana Zabaleta se BURLA y le "ALEGRA" que Paty Navidad se haya contagiado de COVID-19 (VIDEO)

Susana Zavaleta se sube al tren y se burla de Paty Navidad luego de que se contagió de COVID-19 cuando estaba segura de que se trataba de una "plandemia":
lunes, 9 de agosto de 2021 · 20:40

La actriz mexicana Susana Zabaleta está de plácemes luego de que se enterará que Paty Navidad comprobó de primera mano la existencia del COVID-19.

Aclaremos que la Zabaleta no festejó que Paty haya contraído el virus, sino que celebra que deje de pensar que es una conspiración pues, al ser una figura pública, su opinión influye en la vida de muchas personas que la ven como un ejemplo.

Esto luego de que la bella Paty Navidad gritara a los cuatro vientos que ella no se vacunaría por miedo a que le injertaran un chip de control mental. Estos comentarios le han acarreado un sin fin de burla y memes basados en su persona y las teorías conspiranoicas que deja caer de vez en cuando en sus redes sociales.

"Me dio gusto que Paty Navidad se enterara que el bicho si existe"

La Zabaleta en tono de burla, aseguró que le alegra saber que Paty Navidad por fin comprobó la existencia del virus, pero se dijo preocupada por el contagio que se liberó y del que todos señalan a Navidad como la culpable en MasterChef.

Paty Navidad resultó contagiada de COVID-19  y, no sólo eso, es la principal sospechosa de provocar el brote del nuevo coronavirus en el set de grabación de MasterChef Celebrity.

Dicho brote tiene al borde de la cancelación al show, luego de que la conductora principal Rebecca De Alba fuera a parar al hospital con neumonía luego de haber sido contagiada mientras grababa el programa de MasterChef.

Susana Zabaleta y su expedición en Africa

Susana Zabaleta se dio tiempo para expresar su felicidad luego de una expedición que realizó en Africa en donde visitó países como Ruanda que se encuentran sumidos en una profunda crisis social, pero contrario a lo que creemos de este lado del mundo, tienen un estricto control con respecto al COVID-19.

"Nos hacían la prueba cada tercer día para evitar contagios, fueron muchos países en Africa, fue Ruanda, Tanzania, pero fue muy difícil viajar. El único lugar donde no me hicieron prueba fue en México. Yo creo que una de las cosas mas fuertes para mi fue viajar a Ruanda y entender el genocidio en carne viva"