Atención fans

Karol G: el comentario que BORRÓ en las redes y que CONFIRMA la reconciliación con Anuel AA

La pista sería un mensaje en twitter que la cantante publicó y luego borró. El mismo decía "Emmanuel" junto a tres emojis de una bola de villar negra con el 8; un fueguito, y una nave espacial.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 11:21

La cantante Karol G de 30 años se encuentra en su mejor momento profesional ya que la está rompiendo con su primera canción completamente en inglés llamada “Don’t Be Shy” (No seas tímido) con DJ Tiesto y que ya acumula más de 33 millones de reproducciones en YouTube.

Pero a nivel personal está atravesando una tormenta de sentimientos encontrados hacia su ex novio, el cantante y referente del género urbano Anuel AA, con quien rompió en abril de este año despuès de tres meses de relación. En el último tiempo ambos se han enviado indirectas pero la reconciliación no llega o al menos no se hace pública. 

Karol G. Fuente: archivo Terra

La semana pasada se encendieron las alarmas de los fans cuando Karol G mostró su nuevo tatuaje en una de sus stories ante sus más de 41 millones de seguidores y notaron que era una bola de villar color negra con el número 8. Los fans interpretaron en las redes sociales que el significado de este tatoo es que Karol G está cerca de la victoria ya que la bola negra del 8 es la última que se mete y quien lo hace gana el partido.

El mensaje de Karol G que confirma la reconciliación con Anuel AA

A esto se suma un mensaje en twitter que la cantante publicó y luego borró. El mismo decía "Emmanuel" junto a tres emojis de una bola de villar negra con el 8; un fueguito, y una nave espacial. Lo cierto es que este tw estuvo unas horas en la red social de la camarita pero luego se arrepintió y lo borró.

Este comentario fue interpretado como la confirmación de que Karol G y Anuel AA se reconciliaron pero todavía no lo han querido hacer público. Todavía no se saben los motivos pero es muy probable que estén esperando que la situación se consolide para anunciarlo ante el fandom.