Bellísima

Ester Expósito, de fiesta DETONA LA RED con esta peluca

Al parecer la rubia estuvo de fiesta con sus amigos y decidió mostrar ese look. Ahora publicó una foto en la que se la ve con una peluca verde fluor muy corta, mangas de red a tono, y uñas esculpidas.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 10:23

La actriz española Ester Expósito de 21 años sigue alejada de las pantallas y sus fans la extrañan. El único medio que tienen para seguirla de cerca y saber de su vida son las redes sociales y de vez en cuando la ex Marquesita se da una vuelta por instagram para sorprender a sus más de 28 millones de seguidores. 

En los últimos meses Ester Expósito se ha dedicado a trabajar para campañas gráficas de importantes marcas internacionales como Dolce & Gabanna y Bvlgari. Mucho de este material ella lo ha compartido en la red social de la camarita para promocionar sus campañas.

Ester Expósito. Fuente: archivo Terra. 

La ex actriz de Élite se mostró desfilando junto a una piscina, con tacos y un sensual body negro que emula un blazer. Su cabello estaba tomado en un rodete y su make up impecable. De este modo, recreó las campañas más icónicas de la marca Dolce&Gabbana en la década de los 90, que son muy sensuales y hot, algo que a ella no le cuesta para nada.

El sorprendente look de Ester Expósito 

Lo mismo hizo con su participación en el tradicional festival de Venecia donde lució un imponente vestido verde claro de Versace que combinó a la perfección con joyas de la marca Bvlgari de la cual es embajadora desde hace un tiempo. Pero ahora reapareció en la red y sorprendió a todos.

Ester Expósito. Fuente: instagram @ester_exposito

Al parecer la rubia estuvo de fiesta con sus amigos y decidió mostrar ese look. Ahora publicó una foto en la que se la ve con una peluca verde fluor muy corta, mangas de red a tono, y uñas esculpidas. Demás está decir que su make up está impecable y resalta sus rasgos una vez más.