En las redes

Al estilo Karol G: Danna Paola estrena NUEVO look (FOTO)

La intérprete de 'Kaprichosa' dejó atónitos a sus seguidores tras mostrarse luciendo sus cabellos con mechones verdes.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 17:32

Danna Paola sigue dando de qué habar. Y es que la cantante y artista de 26 años sigue deslumbrando con sus particulares looks en las redes. Y en esta oportunidad, dejó a todos atónitos mostrando cómo luce su pelo con mechones en color verde. De esta forma, la cantante se suma a la tendencia de usar el cabello de colores como lo hizo en su momento Natti Natasha y Karol G.

A través de su cuenta de Instagram, Danna Paola compartió un adelanto del clip exclusivo para Facebook que grabaron para Kaprichosa, su último sencillo. 

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

 "Espero disfruten muchísimo este video exclusivo para Facebook que rodamos en Madrid", escribió la ex protagonista de Élite.

Danna Paola y sus cambios de looks

Desde que la cantante y actriz comenzó a dar sus primeros pasos en la industria de la música y de la actuación, la hemos podido ver lucir diferentes estilos.

Desde el uso de flequillo, hasta mechones de diferentes colores. Danna Paola ha demostrado que a la hora de imponer moda, es pionera. Incluso, luego de que usara el icónico look de usar su melena de dos colores, muchas jóvenes copiaron su estilo y fue furor alrededor del mundo.

En esta oportunidad, no se sabes si corresponde a una tintura permanente o si sólo se trata de algo temporal para el videoclip.