Música

Daddy Yankee, ¿se retira de la música?

El cantante dio un confuso mensaje durante los premios Billboard Latin American y muchos creen que su próximo trabajo será su último.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 16:13

El cantante de música urbana de 44 años, Daddy Yankee, sorprendió a sus fanáticos con un fuerte mensaje. Y es que durante los premios Billboard Latin American, el regetonero dejó confundidos a todos luego de su discurso. Daddy Yankee subió al escenario para recibir el premio Salón de la Fama y allí se refirió a su carrera.

“Ustedes saben que yo arranqué con ilusión cuando tenía 15 años de estar ahí sentado donde están todos ustedes ahora mismo y me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría, determinación uno se podía llevar un reconocimiento", expresó Daddy Yankee.

Daddy Yankee Fuente: Instagram @daddyyankee.

Además, agregó: “Imagínense ustedes que a través de mi trayectoria he ganado múltiples premios, gracias al talento y al trabajo, pero nunca imaginé que la disciplina me iba a entregar la llave de ser el primer artista urbano en la historia de ingresar al Salón de la Fama de Billboard. Uno de los retos más grandes como artista es unificar las naciones, las generaciones, los idiomas, diferentes nacionalidades y lo logré con mi idioma en español, 100 %”.

La parte del discurso que muchos interpretaron como una despedida

Muchos interpretaron que el cierre de su discurso hacía alusión al fin de su carrera. Y es que el cantante agregó: “Desde el cacerío, Puerto Rico, siempre tuvo una visión, nunca bajarle, nunca me desenfoqué y, gracias a ustedes, pude ser el mejor de todos los tiempos. Gracias a todos ustedes, con mucha macedumbre, con mucho respeto para todos ustedes, muchas gracias, y disfruten de  mi última ronda musical que viene por ahí”.

Sin dudas las palabras "mi última ronda musical" es lo que ha dejado a sus seguidores atónitos pensando que su próximo trabajo podría ser su último.