Redes Sociales

Yanet García IMPACTA EN LA RED con un body traslúcido

Ahora la ex chica del clima dejó a sus seguidores con la boca abierta al lucir un body negro con brillos y transparencias que resaltó cada curva de su silueta.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 16:12

La ex chica del clima, Yanet García de 30 años, tiene mucho lugar para la imaginación y sorprende a sus más de 14 millones de seguidores muy a menudo en las redes sociales. La morocha lleva un tiempo de soltera y lo está dejando todo en cada producción de fotos que realiza para plataformas digitales. 

El body transparente de Yanet García 

En la actualidad Yanet García es furor en la aplicación de suscripción para adultos Only Fans, para este medio realiza las sesiones más osadas y posa de forma muy sensual. Ahora dejó a sus seguidores con la boca abierta al lucir un body negro con brillos y transparencias que resaltó cada curva de su silueta.

Yanet García. Fuente: instagram @iamyanetgarcia

"Recuerda quien eres" escribió Yanet en una de las publicaciones donde se la ve con una mirada desafiante al lente de la cámara. Ella posa de costado, tiene un make up impecable y el cabello tomado en una cola alta. Su body es transparente, en color negro y con pequeños brillos y no tiene ropa interior debajo. Todo esto lo combina con accesorio de plata y unos enormes aros.

En otro post de su interesante feed, Yanet García compartió para su público virtual un video con el detrás de escena de la producción de fotos donde además muestra el profundo cavado de su body y mencionó a la plataforma Only Fans. Ambos posteos superaron los 600 mil likes y cientos de comentarios que halagan su silueta.

Yanet García. Fuente: instagram @iamyanetgarcia

Luego Yanet García compartió con los suyos en instagram fotos con ropa deportiva, en la imagen luce una calza, top y gorra negra y unas zapatillas color lila y blanco mientras que mira por la ventana de su piso en la ciudad de New York, donde se encuentra radicada hace tiempo.