Intimidades

Karol G CUMPLE UN SUEÑO y canta el escenario con Aventura: "No lo supero"

Este fin de semana la cantante tuvo la oportunidad de cantar con uno de sus artistas favoritos y contó la historia en instagram y en primera persona para su fandom virtual de más de 42 millones de seguidores.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 14:48

La cantante colombiana de 30 años Karol G, está disfrutando al máximo su éxito como una de las artistas latinas más escuchadas. Su fandom la sigue a todas partes y este fin de semana tuvo la excelente noticia de que agotó las entradas para su show en Medellín, su tierra nata, para cerrar el tour "Bichota".

Por estos días Karol G analiza si agrega más fechas en el estadio Atanasio Girardot y la propuesta viene directamente de la mano del Alcalde de la ciudad colombiana. Si bien las dudas sobre su reconciliación con su ex novio Anuel AA siguen, ella no se priva de nada y sigue cumpliendo sus sueños. 

Karol G. Fuente: instagram @karolg

Ahora mismo Karol G compartió para sus más de 42 millones de seguidores que tuvo la oportunidad de cantar en el escenario con Aventura, de quien es fan y de este modo concretó un anhelo que tenía desde hace mucho tiempo. "Wow wow wow !!! Les voy a contar una historia … resulta que Ayer estaba en Las Vegas me enteré de que @aventura estaría en concierto en LA, y cómo la fan de Aventura que soy, viajé sin pensarlo para verlos", comenzó escribiendo en instagram. 

"Estoy en mi espacio, bailando, cantando, gritando con sus canciones, y de repente llegan con un micrófono y me dicen: Ellos Quieren cantar Obsesión contigo para cerrar la noche. Estás lista !?? Y yo, q QueeeEEEe???!!!!! QuEeEee???No se cómo salí a cantar si estuve las 4 canciones anteriores gritando de la emoción", completó Karol G.

Karol G. Fuente: archivo Terra

"El hecho es que ayer fui a un concierto de unos de mis artistas favoritos y me subieron al escenario… lo que todos queremos que nos pase… No lo supero. FIN", sentenció La Bichota junto a un video en el que se la ve en escena con Aventura mientras los fans deliran sin parar.