Estilo

Maite Perroni estrena NUEVO LOOK y deslumbra por el parecido con uno de sus personajes

La ex integranute de RBD revolucionó las redes estrenando una nueva imagen que les recordó a sus seguidores al personaje que interpretó en 'Cuidado con el ángel'.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 15:48

Dicen que cuando por nuestras vidas hay cambios grandes, también se ven reflejados en nuestros cuerpos. Y al parecer, eso es lo que ha querido demostrar Maite Perroni, quien tras 4 meses de haber anunciado su separación de su esposo Koko Stambuk, tras 7 años de relación, deslumbró a todos con un nuevo look.

A través de su cuenta de Instagram, la ex integrante de RBD compartió una fotografía de su nuevo corte de pelo, a capas y con flequillo, que hizo que sus fans recordaran su protagónico en 'Cuidado con el ángel'.  "Vibraciones de lunes… nuevo look", escribió la actriz junto al posteo.

Maite Perroni Fuente: Instagram @maiteperroni.

Y es que este nuevo corte de pelo no sólo la favorece, sino que la hace inclusive más joven. Es por ello que muchos de sus seguidores no tardaron en encontrarle parecido con 'Marichuy', su personaje en la exitosa novela.

Maite Perroni se llevó todos los halagos con su nuevo look

La cantante y actriz recibió cientos de comentarios no sólo de sus fanáticos sino también de compañeros de profesión como Fernanda Castillo, Gretell Valdez, Ana Serradilla o Eugenio Siller quienes hicieron referencia a lo hermosa y favorecida que se ve con su nuevo corte.

Maite Perroni Fuente: Instagram @maiteperroni.

Maite Perroni se encuentra disfrutando de su soltería luego de haber terminado con una relación de 7 años. Fue ella misma quien durante una entrevista en el podcast ‘Se regalan dudas’ contó que se había separado del músico y productor con el cual compartió los últimos años. 

“Personalmente yo llevo ya meses de haber terminado una relación de 7 años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo”, expresó Perroni.