Intimidades

Shakira: así es la dieta que sigue la cantante y este su plato favorito

Shakira ama el baile y es algo que practica desde muy pequeña. Sus caderas son las más famosas del mundo y esos movimientos latinos son los que la han ayudado a manteners en forma y presumir un cuerpazo, pero además mantiene una estricta rutina de ejercicio y una cuidada aliementación.
lunes, 10 de enero de 2022 · 07:30

La cantante colombiana Shakira de 44 años comenzó el año en familia con su pareja, el jugador de fùtbol catalán Gerard Piqué, y sus dos hijos Sasha y Milán. Así lo mostró en sus redes sociales donde acumula más de 71 millones de seguidores de todos los rincones del mundo.

Shakira y Piqué en año nuevo. Fuente: instagram@shakira

Shakira es furor en la red social de la camarita, por ese medio le enseña a sus fans adelantos de sus trabajos, sus mejores, looks, momentos en familia, pasatiempos y también las más improvisadas coreografías. Hace algunos días la pareja de Gerard Piqué bailó con sus primas en Tik Tok y dejó a todos con la boca abierta.

Además del canto, Shakira ama el baile y es algo que practica desde muy pequeña. Sus caderas son las más famosas del mundo y esos movimientos latinos son los que la han ayudado a manteners en forma y presumir un cuerpazo, pero además mantiene una estricta rutina de ejercicio y una cuidada aliementación.

Shakira. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Shakira sigue una dieta supervisada por nutricionistas, esta  tiene un desayuno con pan y frutas, almuerzo con ensaladas y carnes, y una cena liviana con sopa de verduras, más ensaladas y gelatina dietética. En las colaciones ella incluye siempre frutas y agua. 

Shakira. Fuente: archivo Terra

Shakira no fuma ni toma alcohol pero cuando la dieta se lo permite, disfruta de su plato favorito: la mojarra. Este plato se prepara con un pez del caribe y se acompaña con patocones fritos, algo típico de su Colombia natal. Para cocinarlo, el pescado debe marinarse con jugo de limón, sal, pimienta y cebolla. 

La mojarra. Fuente: instagram @eatatlanopalera

Luego se pasa la majorra por harina y se lleva al aceite hirviendo, una vez que se dora de ambos lados, se retira del aceite. Se deja reposar en un plato con papel absorvente para que tome el aceite que está demás y se sirve acompañado de una ensalada, pan y salsas al gusto además de los patacones fritos.