Secretos

Shakira: esta es la marca de autos favorita de la cantante y tiene una colección de ellos

No quedan dudas de que Shakira a lo largo de su carrera ha recaudado mucho dinero, producto de su esfuerzo, profesionalismo y dedicación y por ello hoy puede vivir con lujos y darse todos los gustos.
sábado, 8 de enero de 2022 · 08:00

La cantante colombiana Shakira de 44 años comenzó este 2022 a puro amor con su pareja, el jugador de fútbol catalán Gerard Piqué. Fue ella misma quien publicó una foto con los últimos besos del 2021 en su feed de instagram donde acumula más de 71 millones de seguidores de todas las latitudes.

Shakira y Gerard. Fuente: instagram @shakira

Lo cierto es que Shakira tendrá un año intenso debido a que se espera el estreno de su nuevo disco que tiene como corte de difusión la canción 'Don't Wait Up'. Además hay rumores de que realizaría una gira internacional que desde ya ilusiona a sus fans que se preparan para ver sus shows.

Hace algunos días trascendió en diversos medios el valor que Shakira cobra cada vez que se sube al escenario y esta asciende a los 800 mil dólares. Esta cifra es similar a la que se llevan sus colegas Ricky Martin y Luis Miguel cada vez que cantan en público debido a que tienen más o menos la misma trayectoria musical.

Shakira. Fuente: archivo Terra

Esta es la colección de autos que tiene Shakira en su cochera

No quedan dudas de que Shakira a lo largo de su carrera ha recaudado mucho dinero, producto de su esfuerzo, profesionalismo y dedicación y por ello hoy puede vivir con lujos y darse todos los gustos. Uno de estos es la colección de autos que tiene en su cochera de su marca preferida.

Shakira y uno de sus autos. Fuente: instagram @fansdelshow

Shakira es fanática de los Mercedes Benz y tiene más de uno, pero el vehículo que usa regularmente y que a veces conduce por las calles de Barcelona es un modelo clase E que tiene un motor V8 de mucha potencia, es de color negro y esta valuado alrededor de los 118 mil dólares.