Redes Sociales

Kimberly Loaiza cumple 5 años en internet y se defiende de las criticas por su cuerpo

Kimberly Loaiza compartió con su fandom virtual una foto en microbikini blanca con cadenas doradas a la vez que presumia su trabajada silueta producto de su constancia con el esfuerzo físico, si bien recibió miles de likes y buenos comentarios a algunos no les gustó y la criticaron.
martes, 11 de enero de 2022 · 08:14

La cantante mexicana e influencer Kimberly Loaiza de 24 años es una de las mujeres más seguidas de las redes sociales donde acumula más de 32 millones de seguidores de todas las latitudes. Para ellos comparte fotos de sus trabajos, de sus mejores looks, de sus viajes y mejores momentos.

Kimberly Loaiza. Fuente: instagram @kimberly.loaiza

Lo cierto es que ayer Kimberly Loaiza compartió con su fandom virtual una foto en microbikini blanca con cadenas doradas a la vez que presumia su trabajada silueta producto de su constancia con el esfuerzo físico y la buena alimentación, si bien recibió miles de likes y buenos comentarios a algunos no les gustó y la criticaron.

Kimberly Loaiza. Fuente: instagram @kimberly.loaiza

Algunos de los comentarios negativos que recibió fueron del tipo. "Neta que kin era de las que no enseñaban nada y ahora cambio mucho"; "Solo necesito dinero para verme así": "Y se supone que una creadora para niños sube esto a sus redes?"; "Ahora si, operada cualquiera sube fotos así".

Kimberly Loaiza. Fuente: instagram @kimberly.loaiza

En una de sus recientes stories, Kimberly Loaiza escribió: "subí una foto en bikini y no puedo creer que todavía haya gente que critica cuerpos". Luego continuó con sus contenidos habituales y publicó una foto de ella lookeada con una corona con la que celebra sus cinco años en internet.

Kimberly Loaiza. Fuente: instagram @kimberly.loaiza

"Esta corona son ustedes, tener su cariño para mi es lo más importante, son mi familia de Internet desde hace más de 5 años, gracias por tanto linduras, los adoro, oficialmente iniciamos el año y somos portada una vez más de @revistatumexico", escribió en su feed Kimberly Loaiza.