Revelación

Shaw Mendes y una confesión profunda sobre qué hará con sus redes sociales

El cantante aseguró que no está atravesando un buen momento y se dirigió a sus seguidores de Instagram para explicar su ausencia.
lunes, 3 de enero de 2022 · 16:00

El cantante canadiense de 23 años, Shawn Mendes, realizó declaraciones sobre su presente y se dirigió a sus seguidores en las redes sociales para explicar los motivos de su ausencia. 

Fuente: Instagram @shawnmendes

Vale mencionar que, tiempo atrás, Shawn Mendes y Camila Cabello anunciaron su separación después de dos años de amor. Fue en el mes de noviembre y, desde entonces, poco se ha sabido de ambos en las redes sociales.

Tras este periodo de separación, Shaw quiso agradecer a sus seguidores las muestras de cariño que ha recibido y los mensajes de aliento en un momento difícil para él. 

Fuente: Instagram @shawnmendes

Es que Shaw ha decidido sincerarse sobre lo que le está sucediendo en los últimos días a través de su perfil de Instagram. Allí, dirigiéndose a sus más de 66 millones de seguidores dijo que su relación con las redes sociales se encuentra en un "momento un poco difícil", algo que le ha llevado a permanecer más separado de ellas de lo habitual.

Fuente: Instagram @shawnmendes

Además, Shawn Mendes, se refirió a su tema It'll be Okey y dijo: "Estoy muy orgulloso de esta canción y muy agradecido de que vosotros estéis conectando con ella, y también quiso agradecer sus gestos a todos aquellos que están conectando verdaderamente con It'll be Okey y están publicando videos muy emotivos con su canción en las plataformas sociales.