Secretos

Marc Anthony: esta es el contrato que le hizo firmar a Dayanara Torres luego de separarse

Marc Anthony y Dayanara Torres se enamoraron en 1999 y tan sólo un año después se casaron en una capilla en Las Vegas, al poco tiempo en el año 2001 nació su primer hijo al que llamaron Christian Anthony, que actualmente tiene 18 años.
sábado, 15 de enero de 2022 · 07:40

El cantante Marc Anthony de 53 años tiene una carrera consolidada a sus espaldas pero no por ello deja de subirse a los escenarios y de estar en el centro de la escena. Sus fans lo siguen de cerca en las redes sociales donde acumula más de 11 millones de seguidores de todas las latitudes.

Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

Actualmente Marc Anthony tiene el corazón ocupado con su nueva novia brasileña llamada Madu Nicola pero por su vida han pasado varias mujeres como por ejemplo Dayanara Torres, Jennifer López y Shanon de Lima. Con algunas de ellas se casó y una de estas fue la ex reina de la belleza Dayanara Torres.

Leyenda

Marc Anthony y Dayanara Torres se enamoraron en 1999 y tan sólo un año después se casaron en una capilla en Las Vegas, al poco tiempo en el año 2001 nació su primer hijo al que llamaron Christian Anthony, que actualmente tiene 18 años. La puertoriqueña dejó de lado su carrera y se dedicó de lleno al hogar y a la crianza del pequeño. 

Dayanara y Marc Anthony. Fuente: twitter @showmundialshow

La relación se fue desgastanto con el paso del tiempo y Dayanara Torres no veía que todo el sacrificio que hacía por la familia le era correspondido por parte del cantante. Estuvieron varios meses en crisis y separados pero Marc Anthony sorprendió a todos cuando se casó por iglesia en el año 2002 para demostrar que la pareja estaba sólida.

Dayanara y Marc Anthony. Fuente: twitter @showmundialshow

Fue en el año 2003 que nació su segundo hijo Ryan Anthony que actualmente tiene 16 años, pero esta vez los problemas volvieron y ni los hijos ni el matrimonio por iglesia pudieron salvar la situación. Finalmente comenzaron su proceso de divorcio que fue largo y litigioso y terminó en el año 2004.

Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

Los detalles acerca de porque la pareja terminó nunca estuvieron bien claros debido a que Marc Anthony incluyó en el proceso de divorcio y contrato que incluía una cláusula que decía que si uno de los conyuges hablaba mal del otro ante la prensa sería multado por más de 10 mil dólares. Por ello Dayanara Torres guarda silencio al respecto.