Intimidades

Shakira: esta es la bicicleta que usa Gerard Piqué y que cuesta lo mismo que un auto de lujo

Se trata de una bicicleta eléctrica que está valorada en 10.000 euros, es de la marca Greyp G12S, y fue fabricada por la división de bicicletas de la marca de vehículos eléctricos de alta gama Rimac.
domingo, 16 de enero de 2022 · 08:53

La cantante colombiana Shakira de 44 años comenzó el año en familia con su pareja, el jugador de fútbol catalán Gerard Piqué, y sus dos hijos Sasha y Milán. Luego de las celebraciones, la artista viajó a Disney con ellos y lo mostró en las redes sociales ante sus más de 70 millones de fans de todos los rincones del mundo.

Shakira y sus hijos en Disney. Fuente: instagram @shakira

Ahora Shakira ya está de regreso y retoma de forma paulatina su rutina personal y laboral en Barcelona donde está radicada desde hace varios años. La cantante ha sido vista por las calles de su ciudad manejando un Mercedes Benz modelo clase E que tiene un motor V8 de mucha potencia, es de color negro y esta valuado alrededor de los 118 mil dólares.

El auto que maneja Shakira. Fuente: archivo Terra

Shakira es fan de la marca Mercedes Benz y tiene una colección de ellos en su garage. El que no se queda atrás es su pareja, el jugador de fútbol catalán Gerard Piqué que conduce un Aston Martin y un Maserati Gran Cabrio cada vez que decide salir solo y no hacerlo con chofer.

Shakira y Piqué. Fuente: archivo Terra

Pero lo que realmente llama la atención, es la bicicleta eléctrica que tiene la pareja de Shakira. La misma está valorada en 10.000 euros, es de la marca Greyp G12S, y fue fabricada por la división de bicicletas de la marca de vehículos eléctricos de alta gama Rimac.

La bicicleta eléctrica Greyp G12S. Fuente: Google

Esta biicleta eléctrica de último modelo puede alcanzar hasta 70 km/h y está catalogada como ciclomotor por lo que no cualquiera puede circular sobre ella. Todavía no han circulado fotos de Gerard Pique ni de Shakira arriba de ella pero no quedan dudas de que le dan un buen uso.