Familia

Kimberly Loaiza: así creció su hijo menor Juanito

Kimberly Loaiza tiene dos hijos Kima Sofía y Juanito Pantoja Loaiza. La mayor nació en el 2019 y en el 2021 ella dio a luz a Juanito producto de su relación con el influencer Juan de Dios Pantoja.
lunes, 17 de enero de 2022 · 13:49

La cantante mexicana e influencer Kimberly Loaiza de 24 años es una de las mujeres más seguidas de las redes sociales donde acumula más de 32 millones de seguidores de todas las latitudes. Para ellos además de compartir parte de su trabajo, muestra como es su vida como madre de familia.

Kimberly Loaiza. Fuente: archivo Terra

Kimberly Loaiza tiene dos hijos Kima Sofía y Juanito Pantoja Loaiza. La mayor nació en el 2019 y en el 2021 ella dio a luz a Juanito producto de su relación con el influencer Juan de Dios Pantoja. Lo cierto es que la morocha abrió a preguntas en sus stories de instagram y una fan le preguntó por el niño.

Juanito, hijo de Kim. Fuente: instagram @kimberly.loaiza

Kimberly Loaiza le respondió con una foto que demuestra lo mucho que ha crecido el pequeño en el último tiempo y agregó que ahora cumple 11 meses, es decir que la influencer se prepara con todo para la celebración del año del varoncito que será el próximo 16 de febrero de este año.

Juanito, hijo de Kim. Fuente: instagram @kimberly.loaiza

Acostumbrada a que la acompañen grandes marcas internacionales, Kimberly Loaiza dará una celebración que será por lo alto pero que mantiene en secreto con todos los detalles del caso. Juanito ya está dando sus primeros pasos y tambien sus primeras palabras, algo que es inolvidable para sus padres.

La familia de Kim. Fuente: instagram @kimberly.loaiza

Sobre su posible tercer hijo, Kimberly Loaiza declaró: "Sí me gustaría tener otro hijo, pero más adelante, como en ocho o diez años más, cuando mis hijos estén más grandes, o sea, disfrutarlos ahorita que están pequeños y cuando ellos estén más grandes y entiendan, darles otro hermano; pero pues, la verdad, cuando Dios quiera, porque la verdad familia, no se sabe, no se sabe”.