Redes Sociales

Belinda demuestra porque es una de las mujeres más bellas y se cubre con plumas

Belinda se convirtió en la portada de una revista internacional llamada L'Officiel India y junto a su futuro marido, Christian Nodal, posaron demostrando toda su belleza y talento.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 11:11

La cantante y actriz naturalizada mexicana Belinda de 29 años empezó el 2022 en el caribe colombiano junto a su novio Christian Nodal y toda su familia polítcia. Según trascendió el artista regional desembolsó una gran cantidad de dinero durante las vacaciones ya que la pareja se dio todos los lujos.

Belinda. Fuente: archivo Terra

Ahora Belinda y Christian Nodal están de nuevo en el ruedo y listos para encarar este año laboral y también el de su boda. Si bien no se saben nuevos detalles acerca del enlace, la pareja se convirtió en la portada de una revista internacional llamada L'Officiel India y posaron demostrando toda su belleza y talento.

Belinda y Nodal. Fuente: instagram @belidapop

Fue la cantante quien compartió algunas postales de la producción fotográfica en su feed e hizo foco especialmente en el look que usó para acaparar los flashes. "Cowboygirl", escribió Belinda junto a una foto en la que luce un vestido de plumas color violeta, zapatos dorados y un sombrero mexicano color rosa fucsia.

Belinda. Fuente: instagram @belidapop

Belinda complementa esta look con un increíble make up y su cabello rubio y lacio. A su vez presume sus hermosas piernas producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. No quedan dudas de que la futura esposa de Christian Nodal se llevó todas las miradas en la red social.

Belinda. Fuente: instagram @belidapop

La publicación ya tiene más de 200 mil likes y cientos de comentarios por parte de los colegas y fans de Belinda en los que destacan su belleza, talento y carisma para posar ante la cámara. "Preciosura": "Siempre diva. Te amamos Beli!"; " La mas bonita, hermosa, preciosa… te adoramos", fueron algunas de las reacciones que la foto recibió.