Redes Sociales

Aracely Arámbula comparte sus mejores FOTOS y demuestra porque es una de las mujeres más bellas

La ex de Luis Miguel mantiene contacto permanente con sus más de seis millones de seguidores en las redes sociales y ahora acaba de compartir para ellos su mejor selección de fotos en las que demuestra porque es una de las mujeres más hermosas.
lunes, 24 de enero de 2022 · 14:45

La actriz mexicana Aracely Arámbula de 46 años tiene un 2022 cargado de proyectos, por un lado continúa con la gira de teatro de la obra llamada 'Los hombres las prefieran cabronas' la cual protagoniza junto a su colega Mauricio Ochmann y por otro acaba de firmar contrato para hacer una nueva telenovela.

Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra

La Chule como la conocen en el mundo del espectáculo, mantiene contacto permanente con sus más de seis millones de seguidores en las redes sociales y ahora acaba de compartir para ellos su mejor selección de fotos en las que demuestra porque es una de las mujeres más hermosas.

Aracely Arámbula. Fuente: instagram @aracelyarambula

La ex de Luis Miguel, compartió un álbum y junto a él escribió: "Recuerdos tan lindos con mi querido Jesús Cordero grandes momentos compartidos, abrazos y gracias por tu talento y tu buena onda de siempre contagiando la mejor energía! Abrazos hasta Miami a ti y a mi equipo lindo de esa sesión".

Aracely Arámbula. Fuente: instagram @aracelyarambula

En la publicación se la puede ver a Aracely Arámbula en plena sesión fotográfica mientras que mira al lente de la cámara de una manera muy sensual. La Chule se toma el trabajo en serio y hace más de un cambio de ropa cada vez que se tiene que fotografíar para una campaña.

Aracely Arámbula. Fuente: instagram @aracelyarambula

Junto a Aracely Arámbula hay un gran equipo de trabajo que se ocupa de su estilismo, de peinar su cabelllo, de maquillarla de mejor manera, de la manicura, como así también de elegir sus looks, las locaciones con mejor luz, y de crear un clima de trabajo agradable para todos.