Series

Vuelve 'El Juego del Calamar' con una sorpresa que confirmó el protagonista

Tras convertirse en uno de los grandes éxitos de 2021, los fanáticos esperan novedades y el protagonista lanzó una gran sorpresa.
martes, 4 de enero de 2022 · 16:25

La serie ‘El Juego del Calamar’ ha sido uno de los mayores éxitos en la historia de Netflix generando miles de reproducciones en diversos hogares. La historia giraba en torno a un grupo de personas que concursan en diferentes juegos infantiles buscando un jugoso beneficio económico.

Fuente: Archivo Terra. 

El éxito de la serie surcoreana ‘El Juego del Calamar’ fue tan rotundo que rápidamente los creadores confirmaron una segunda entrega para contentar a los fanáticos. 

Fuente: Archivo Terra. 

Entre las primeras novedades que han tomado trascendencia, Lee Jung-jae, el protagonista de ‘El Juego del Calamar’, adelantó un detalle que muchos fanáticos: “Lo único que me dijo Hwang fue que Seong Gi-hun volverá a estar en el juego y que volverá a tocar la arena”, expresó el actor. 

Fuente: Archivo Terra. 

De esta manera, la segunda temporada contará con nuevos concursantes y juegos mortales como el de la famosa muñeca y con la presencia del protagonista de la primera temporada de ‘El Juego del Calamar’.

En este sentido, el actor Lee Jung-jae, luego de ganar el juego volverá a tomar la tarjeta de invitación para la competencia en busca de un deseo de venganza.