Intimidades

Isadora Figueroa: este es el nivel de estudios de la hija de Chayanne

Isadora Figueroa tiene influencias latinas a pesar de que nació en los Estados Unidos, y en su feed de instagram la hija de Chayanne publica los ensayos de sus canciones y presume lo bien que sabe tocar el piano.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 11:48

El cantante Chayanne de 53 años tiene una carrera consolidada y es uno de los artistas latinos que mayor exposición internacional ha logrado con el paso del tiempo. Además ha formado una familia con su esposa, Marilisa Maronesse con quien lleva más de tres décadas de matrimonio.

Chayanne. Fuente: archivo Terra

Chayanne y Marilisa tienen dos hijos, Lorenzo de 24 años e Isadora Figueroa de 21 años. Lo cierto es que la hija del cantante causa furor en las redes sociales donde acumula más de 420 mil seguidores de todas las latitudes y para ellos enseña sus mejores looks, fotos de sus viajes, momentos en familia y también sus canciones.

La familia de Chayanne. Fuente: instagram  @isadorafigueroa

La joven Isadora Figueroa está decidida y seguirá los pasos de su padre Chayanne en el mundo artístico, ella completó sus estudios secundarios y ahora está estudiando música. Recientemente se lanzó con sus canciones en el festival Frost Music Fest '21 y fue muy bien recibida.

Isadora Figueroa. Fuente: archivo Terra

Isadora Figueroa tiene influencias latinas a pesar de que nació en los Estados Unidos, y en su feed de instagram la hija de Chayanne publica los ensayos de sus canciones y presume lo bien que sabe tocar el piano. Uno de los videos que se popularizó en la red fue con la famosa canción "Let It Be".

Isadora Figueroa recibió el año con amigos y eso también lo mostró en la red social de la camarita, al igual que sus días en la playa en los que presumió su cuerpazo en traje de baño y junto al álbum de fotos escribió: "El WhatsApp de mi mamá recibe fotos mías para hacerle saber que estoy viva y bien".