JLo

A sus 52 años, así de hermosa luce JLo en vestido de novia

La hermosa actriz estadounidense sorprendió a todos al llegar con su pareja Ben Affleck y vestida de blanco. ¿Se casaron?
jueves, 10 de febrero de 2022 · 15:00

Jennifer López lleva décadas en la cima del Jet Set internacional. La actriz, cantautora, bailarina y productora estadounidense se ha transformado durante su exitosa carrera en una personalidad  híper influyente no solo a nivel artístico sino también en el mundo de la moda. 

A sus 52 años JLo demostró que conserva una figura invadeable. La ex pareja de Marc Anthony sorprendió a sus fanáticos por partida doble: por su belleza natural y porque muchos pensaron que se acababa de casar con su novio Ben Affleck, ya que lució un despampanante vestido de novia. 

Fuente: Instagram @jlo

Pero la protagonista de Selena no está lista para dar el “sí”. JLo usó ese look como parte de la promoción de su última película “Merry Me”, en la que el cantante colombiano Maluma debuta como actor. La actriz y diseñadora llegó al exclusivo preestreno de su film en Los Ángeles junto a su pareja Ben Affleck  

El vestido que confundió, y asombró, a los presentes en la red carpet de “Merry Me”, película donde también está Owen Wilson, es creación del taliano Giambattista Valli. Es un diseño blanco con silueta asimétrica de encaje y manga larga perfecto para una boda de invierno. El diseñador decidió cortar de manera imperfecta para que creara un efecto que resalte aún más la figura de Jennifer López.  

Fuente: Instagram @jlo

El Día de San Valentín significa comedias románticas, y las comedias románticas, muchas veces, significan Jennifer López. La estrella de "Maid in Manhattan'' ("Sueño de amor") regresa al género con "Marry Me'' ("Cásate conmigo"). En la cinta, López interpreta a una estrella pop estilo J.Lo que se entera de que su prometido (Maluma) la ha estado engañando justo antes de que su boda sea televisada. Con el corazón roto y angustiada, saca a un fan al azar (Owen Wilson) entre el público que tiene un cartel en el que dice "Cásate conmigo''.