Thalía

Este es el privilegio que tenía Thalía dentro de Televisa

Una compañera de la cantante en Rosalinda reveló que gran poder de decisión que tenía la "niña mimada" de la empresa de los Azcárraga.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 10:30

Thalía alcanzó fama mundial desde muy joven. La estrella mexicana cautivó a muy temprana edad con su voz, carisma y belleza. Este combo la llevaron rápidamente a ser una de las artistas más convocantes y lucrativas de la industria del entretenimiento. Su posición de “reina” le habrían ayudado a contar con ciertos privilegios que generaron malestar en su época y que hoy fueron revelados.  

La actriz Adriana Fonseca confirmó que Thalía era la “niña mimada” de la empresa de los Azcárraga, Televisa, y que por esto gozaba de cierta “inmunidad” dentro de la televisora de San Ángel y la volvían una actriz “incuestionable”. La intérprete de Piel Morena comenzó muy joven a recorrer canales, y tras algunas intrascendentes apariciones, llegó su despegue: en 1992, con 21 años, comenzó su serie de grandes éxitos con sus telenovelas Marías, primero con María Mercedes. 

La seguidilla de éxitos transformó a Thalía en el principal rostro de televisa. Según confirmó ahora su compañera en Rosalinda (1999) Adriana Fonseca, la protagonista de Marimar podía dar el visto bueno o no de sus compañeros de telenovela. Es decir, tenía el poder de elegir a los elencos.  

Fonseca fue elegida para interpretar a la hermana de Rosalinda pero antes tuvo que pasar el filtro de Thalía. “Me enteré por ahí, se filtró y alguien vino y me dijo. Está bien, ¿no?, yo si fuera Thalía y estar en ese nivel, en esos momentos, que fue la última novela que hacía, pues por supuesto que la entiendo que haya querido ver el casting, y más alguien tan cercano como es su hermana ¿No?, su hermana en la novela”, dijo durante la alfombre roja de la cinta ¡Qué Des Padre!. 

Fuente: Instagram @adrianafonsecaoficia

Tras esa telenovela Thalía volcó completamente su carrera a la música y se posicionó como una de las estrellas principales en habla hispana y ha logrado mantenerse vigente con el pasar de los años.