Luis Miguel

El hermano de Luis Miguel reveló la razón por la que no se relaciona con el “Sol de México”

Alejandro Basteri no suele verse con su hermano, el reconocido Luis Miguel.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 09:00

Alejandro Basteri es el hermano mediano de Luis Miguel Gallego Basteri, mejor conocido como Luis Miguel. Ambos, al igual que Sergio (37), el más grande de los hermanos, son fruto de la relación de Luisito Rey y de Marcela Basteri, de quien todavía se desconoce su paradero y motivos de fallecimiento.

Alejandro Basteri, pasó bastantes años de su juventud conviviendo con la fama del Sol de México, pero así y todo,  no se lanzó como artista de algún rubro y tampoco suele hablar abiertamente de sus experiencias familiares. El ahora empresario de 49 años, habló con Pati Chapoy, la conductora de Ventaneando, y explicó detalles sobre la línea de ropa inspirada en su mamá, Marcela Basteri. Además, habló sobre los valores que ella le inculcó, desmintió que produciría una serie sobre su vida (como hizo su hermano) y también reveló la razón por la que no frecuenta a sus hermanos.

Aunque en junio de 2021 ya había revelado que mantenía una relación fraterna con Luismi, Basteri explicó que él y sus hermanos “ya no tienen 20 años”, por lo sus diversas ocupaciones les impiden que convivan con frecuencia. Asimismo, le mencionó a Chapoy que prefería mantener discreción con la ubicación de Sergio y el Sol de México: “Nosotros somos mundiales, estamos en un lado, estamos en otro, no te podría decir exactamente donde vivimos porque somos como misteriosos”, aclaró.

Alejandro lanzó la línea de ropa inspirada en Marcela Basteri en forma individual, sin embargo, mencionó que sus hermanos si tienen conocimiento del proyecto y fungen como un “apoyo moral”, incluso si no toman decisiones ni colaboran directamente en Basteri Collection, que tiene curiosidades desde simbología: “En la hebilla de en medio se me ocurrió poner una pequeña H de Hermanos y la intención de unir a los hermanos es lógico, pero tiene su código”.

Fuente: Instagram @abasteri

Finalmente, el hermano de Luis Miguel dejó en claro el afecto que les tiene a sus hermanos, hablando sobre el suceso sin resolver en sus vidas: el paradero de su madre, que nació en 1946 en Italia y desapareció misteriosamente de las vidas de sus tres hijos cuando eran sólo unos niños. Aunque hay rumores y especulaciones sobre lo ocurrido, la realidad es que su familia casi no habla públicamente sobre el tema. “Yo hablo por mí, yo no soy vocero de ninguno de mis dos hermanos, los amo y los adoro,  pero yo hablo por mí”, mencionó el azteca, al ser consultado por la ausencia de su madre en sus vidas.