Belinda

La dura denuncia que enfrenta Belinda

Belinda deberá afrontar las consecuencias de una denuncia. Entérate en que está metida la cantante.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 08:36

Belinda fue acusada y luego denunciada de no pagar una peluca que utilizó en el 2020 en uno de sus videos musicales. El creador de Wigs By Mamma Jee acusó al equipo de trabajo de la cantante de no pagarle tras casi dos años.

Belinda se encuentra envuelta en una nueva polémica debido a que acusaron a su equipo de trabajo de no pagar una peluca “estilo Kylie Jenner” , cotizada en más de 20 mil pesos. Es por eso que utilizando el poder de las redes sociales, la creadora de Wigs By Mamma Jee, Carls Jee, denunció a los colaboradores de la española y criada en México por no pagarle una peluca que usó en 2020 para una portada de la revista "Elle".

La cantante, que vive un momento personal y profesional rozando lo soñado, tendrá que afrontar las consecuencias. La prometida de Christian Nodal es la cara visible de esta situación y no querrá perder prestigio. Carls Jee comentó como fue la secuencia: “me contactaron de parte de una revista de moda, muy importante a nivel mundial, diciendo que necesitaban una peluca con un valor como de mil dólares, pero no me había dicho que era para Belinda, entonces estoy ahí con Belinda, estamos súper bien, platicamos, y le gusta la peluca que le llevé como en préstamo, y me dijo que la quería comprar el 23 de noviembre de 2020”, relató en entrevista para el programa "Ventaneando".

La peluca de la denuncia. Fuente: Instagram @wigsbymammajee

Después de eso, Jee no tuvo más contacto con Belinda ni con integrantes de su equipo, por lo que su sorpresa fue mayúscula al ver las fotos donde la intérprete de “Luz sin Gravedad” aparecía posando con la peluca, por lo que decidió reportarse agradeciéndole por usar su producto. Sin embargo, una de las colaboradoras de la cantante le respondió que no estaban satisfechos con su trabajo y entonce Carls decidió expresar su descontento y hacer la denuncia formalmente.

Belinda y su equipo de trabajo le debían a la diseñadora una cifra cercana a 21.600 pesos a más de un año del uso de la peluca que les brindo para su sesión de fotos de entonces. El pago ya fue ejecutado, tras la repercusión que tuvo y ahora se ha pedido que se borren los textos y levanten la denuncia.