Intimidades de familia

Luis Miguel: Andrés García reveló que el cantante tuvo dudas sobre su verdadera identidad

Andrés García pasaba mucho tiempo junto a la familia Gallego y fue una de las primeras personas que apoyó a Luis Miguel en su incipiente camino artístico. En más de una ocasión han surgido rumores de que el verdadero padre del Sol de México, es García y no Luis Rey. 
lunes, 14 de febrero de 2022 · 09:52

Parte del entorno del cantante mexicano Luis Miguel de 51 años se mostró a lo largo de las tres temporadas de su bioserie que fue furor en Netflix. Una de las personas más importantes de su vida, fue el actor y empresario Andrés García, y en más de una ocasión se vinculó al galán con Marcela Basteri. 

Andrés García. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Andrés García pasaba mucho tiempo junto a la familia Gallego y fue una de las primeras personas que apoyó a Luis Miguel en su incipiente camino artístico. En más de una ocasión han surgido rumores de que el verdadero padre del Sol de México, es García y no Luis Rey. 

Luis Miguel y su padre, Luis Rey. Fuente: archivo Terra

Ahora, el actor que enfrenta una fuerte lucha contra la leucemia, enfermedad que afecta su vida diaria, habló con el programa Hoy y aclaró que aunque le gustaría, él no es el padre de Luis Miguel. Además recordó una tierna anecdota y dejó en claro que nunca tuvo una buena relación con Luis Rey. 

“Era un muchacho joven, tendría 16 a 19 años, no me acuerdo. Me decía papá. Y me dice un día muy serio, oye papá, ¿no será que tú eres mi padre de verdad? Me quedé ahora sí que… anonadado, le dije ‘mira, nene, ojalá fuera yo tu papá de verdad", comentó Andrés García. 

Luis Miguel y Andrés García. Fuente: archivo Terra

“Cuando te conocí eras como un niño casi de brazos, chiquito, pues ya habías nacido, pero me sentiría muy orgulloso si fueras mi hijo de verdad", le dijo en aquel momento Andrés García a Luis Miguel. Si bien supieron ser muy cercanos, actualmente ambas estrellas no tienen relación.