Entretenimiento

Antonela Roccuzzo: este es el auto de lujo que conduce la esposa de Messi

Antonela Roccuzzo, flamante esposa del jugador de futbol Lionel Messi, cuenta con uno de los autos más sofisticados del mercado debido a su tecnología de punta
martes, 22 de febrero de 2022 · 08:31

Es sabido que la familia Messi, encabezada por el jugador de futbol Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo, no se privan de los mejores lujos y comodidades que personajes de su talla pueden alcanzar. Todo lo que sea confort y últimas tecnologías ellos lo poseen. En el siguiente caso revisaremos cuáles han sido las prioridades al momento de seleccionar el coche con el cual ingresar a la ciudad de Paris.

 

Antonela Roccuzzo Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

A través de las redes sociales, Antonella Rocuzzo ha posteado imágenes en las que se encuentra conduciendo uno de los modelos más tecnológicos de la marca Cooper, estamos hablando del modelo Mini Cooper SE Electric. El mismo es un coche que según mencionan las estadísticas lideró las ventas en todo el año 2021 y ha llegado para quedarse. 

 

Antonela Roccuzzo Fuente: instagram @antonelaroccuzzo

Con respecto a las utilidades del mismo, cabe mencionar como dato más destacable es que es 100% eléctrico. La gasolina lentamente pierde terreno en un mundo que apunta más a lo verde y Antonella Rocuzzo quiere aportar plenamente al movimiento tecnológico. Al parecer eso ya es una prioridad para la modelo.

 

La familia Messi Fuente: instagram @antonelaroccuzzo

En cuanto a lo técnico, el Mini Cooper SE Electric posee 184 CV de potencia y puede alcanzar fácilmente los 150 km/h. Antonella Rocuzzo podrá utilizar este coche que cuenta con la particularidad de llevar una especie de bandera Británica en la parte trasera, en clara alusión a dicho país y a su vez un guiño a la banda musical inglesa Los Beattles.

 

Su valor de mercado ronda los 40.000 dólares lo cual podría hacer pensar que no son las cifras que uno espera que gaste personalidades de esta envergadura. La realidad es que la prioridad en estos casos apuntan más a la belleza y comodidad que trae un auto pequeño para transitar las convulsionadas calles de París.