Entretenimiento

Thalia: esta es la profesión que ha elegido su hijo Matthew

El hijo de Thalia y Tommy Mottola sin dudas tiene un gran futuro de la mano de sus padres, aquí podremos ver como se va perfilando la profesión del hijo menor de la cantante.
martes, 22 de febrero de 2022 · 09:35

No es noticia que la cantante Thalia y Tommy Mottola han sabido crear un imperio dentro del mundo de la música. Desde tiempos inmemoriales la cantante y el empresario han sabido cautivar a las masas y su éxito es de los más reconocidos de la industria. Al parecer no hay duda de que estas dos figuras juntas solo pueden lograr cosas grandes: su hijo Matthew no es la excepción.

 

Thalia. Fuente: Instagram @thalia

El hijo de Thalia ya cuenta con 10 años y sus rasgos y habilidades comienzan a notarse. Esta rodeado de artistas e inmerso en estudios de grabación, lo que sin dudas debe dejar impregnado en las personas y este parece ser el caso del hijo de Tommy Mottola. 

Thalia y Mattew luego de una jornada de grabación. Fuente: instagram  @thalia

Según ha trascendido a través de las redes sociales y del círculo íntimo de la familia, el hijo menor de Thalía tendría un gusto especial por la música y la producción de la misma. Recientemente se lo pudo ver junto a su padre en los estudios de grabación intentando ayudar en la producción musical.

 

Thalia y Tommy Mottola Fuente: Instagram @thalia

Lo que también llama la atención es el recelo que Thalia y Tommy Mottola guardan con respecto a la exposición de sus niños. Las redes sociales de la famosa cantante rara vez enseñan a sus hijos y podemos notar que se centran más en su imagen y su carrera. Las mismas las aprovecha para realizar publicidades comerciales o difundir proyectos de su carrera profesional. Lo más cercano a su círculo íntimo suelen ser imágenes con su esposo, pero rara vez de los niños.

 

El perfil de Matthew ya parece estar estrechamente vinculado al de sus padres y salvo una rara eventualidad, pronto comenzaremos a escuchar más del menor de los Mottola. Pareciera ser que es simplemente una cuestión de tiempo para que la gran Thalía comience a ser producida por su talentoso hijo menor.