Dua Lipa

Dua Lipa deslumbró a todos en minivestido

La intérprete de “Love Again” compartió una sesión de fotos que enamoró a sus millones de fans.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 13:42

Dua Lipa es una de las artistas más talentosas a nivel mundial. Incluso se ha convertido en un fenómeno del pop. Sin embargo, ninguno de sus discos se parece a otro y su propuesta musical sorprende cada vez más. En una entrevista que brindó a The Wall Street Journal, dio algunos detalles su nuevo trabajo discográfico. 

"He estado escribiendo un montón de tiempo pero el disco todavía está como si fuera un bebé. Por ahora no tenemos prisa por lanzarlo pero la verdad es que ya está tomando forma después de haber grabado muchas cosas" expresó Dua Lipa sobre su nuevo álbum.

Y agregó: "Tengo una visión. Tengo un nombre, creo... por ahora. Está siendo una experimentación divertida. Siempre estoy haciendo música pop pero esta tiene un sonido único, lo cual es emocionante y lo siento como una evolución desde Future Nostalgia".

Fuente: Instagram @dualipa

Además de la música, la solista británica también ha lanzado “DUA LIPA: A TU SERVICIO”, su nuevo podcast que se lanzará el próximo 11 de febrero. “Estoy muy emocionada de que todos ustedes se unan a mí en este viaje en el que entrevisto a algunos de los nombres más increíbles de la moda, la música, la literatura, el activismo global y mucho más. Suscríbete al podcast y escucha el tráiler en la mayoría de los servicios de transmisión o donde sea que obtengas tus podcasts” escribió en su último post de Instagram.

Fuente: Instagram @dualipa

En las últimas horas, Dua publicó una sesión de fotos donde se la ve luciendo un minivestido negro atado al cuello con un aplique de flor y bucaneras de cuero del mismo color. La publicación superó rápidamente los 2 millones de likes y más de 5 mil comentarios.

Fuente: Instagram @dualipa