Ricky Martin

El particular regalo que Ricky Martin le hizo a una famosa argentina

El exitoso puertorriqueño sorprendió a decenas de personalidades con un singular obsequio como parte de promoción de su último trabajo “Otra Noche en LA”.
martes, 8 de febrero de 2022 · 15:22

Suele decirse que Ricky Martin no tiene “ateos”. Su carisma, talento y belleza lo hacen uno de los artistas latinos con mayor llegada a nivel mundial. Por esto, su figura muchas veces se vuelve inalcanzable, pero esta vez el boricua volvió a sorprender con particulares regalos que llegaron de manera imprevista a las casas de personalidades, entre ellas la influencer argentina Barbie Vélez.  

Parece una historia de ficción pero ocurrió realmente. El timbre sonó en la casa de la hija de Nazarena Vélez, la joven actriz atendió y se encontró con un regalo de nada más y nada menos que de Ricky Martín. Barbie Vélez compartió la singular sorpresa con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.  

Fuente: Instagram @barbiepucheta

El puertorriqueño le envió un desayuno completo compuesto por un jugo de naranja, un café y una taza. Pero, ¿a qué se debe el impensado gesto de Ricky Martín? Barbie Vélez fue una de las decenas de personalidades elegidas para recibir el obsequio del ex Menudo, hoy de 50 años.  

Lo que ocurrió es que la productora que maneja la imagen de Ricky Martín ideó una original manera de promocionar el último trabajo de la pareja de Jwan YosefOtra Noche en LA”, un trabajo que muestra el lado más íntimo del puertorriqueño. “La canción nace de esos recuerdos o memorias que nos mantienen vivos, que nos motivan o aceleran. Yo siempre he buscado sensaciones y esta canción es mágica”, expresó el artista. 

Barbie Vélez compartió en sus redes, obviamente con un video musicalizado por la última canción de Ricky Martín, el precioso regalo y mostró cada detalle del packaging alusivo al músico y una decoración perfecta. “Otra Noche en LA” fue presentada el pasado 27 de enero y ya ha superado, solo en YouTube, las 380 mil visualizaciones.