Caso Cerrado

Esta es la razón por la que la Doctora Polo de Caso Cerrado tuvo que desmentir su propia muerte

La popular conductora volvió a ser víctima de una fake news pero esta vez sus haters fueron muy lejos y generaron preocupación en todo su entorno.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 11:00

La Doctora Polo alcanzó la fama internacional por sus alocadas intervenciones en los litigios que le tocó resolver en el clásico show “Caso Cerrado”. La popularidad de Ana María Polo llega a niveles equiparables con grandes estrellas de cine. Y claro, esta fama viene acompañada por noticias mal intencionadas.  

La Doctora Polo se ha visto varias veces involucradas en Fake News y es esta oportunidad debió salir a desmentir algo insólito: su propia muerte. Anteriormente, le inventaron parejas, pusieron en duda su orientación sexual y hasta le “adjudicaron” hijos que no tiene. Esta última noticia falsa fue más grave porque preocupó al entorno de la popular abogada mediática.  

Archivo

La fake news aseguraba qua la Doctora Polo había muerto ahogada mientras nadaba en el mar de Miami. La supuesta catástrofe comenzó rápidamente a viralizarse hasta llegar a oídos de la familia de Ana María Polo y obviamente hasta la misma presunta muerta. La conductora se tuvo que mover rápido y utilizó las redes sociales para calmar a sus fanáticos.  

“Estoy más viva que nunca”, escribió Ana María Polo para terminar por echar por tierra la malintencionada versión de su muerte. La conductora de Caso Cerrado ha sabido trasladar su popularidad a las redes sociales, donde los fanáticos pueden seguir disfrutando de sus divertidas locuras. En Instagram tiene más de 2,4 millones de seguidores y su Twitter es seguido por más de 940 mil fanáticos de toda América Latina. 

El programa Caso Cerrado comenzó a emitirse el 2 de abril de 2001 por la cadena estadounidense Telemundo, con un formato simple pero efectivo. Presentar conflictos en su mayoría domésticos. Los insólitos planteos de los afectados y las descabelladas intervenciones de la doctora Polo se combinaron para rápidamente transformar el show en un éxito rotundo que duró por casi 19 años.