Intimidades

Chayanne: esta es la relación que tiene el cantante con su colega Julio Iglesias

Chayanne ha compartido escenarios con grandes referentes de la música como José Luis Perales, José Luis Rodríguez “El Puma”, Raphael, Celia Cruz y Julio Iglesias. Actualmente tiene una relación especial con el intérprete español debido a que lo sacó de un aprieto hace años.
martes, 1 de marzo de 2022 · 13:03

El cantante Chayanne de 53 años es una de las figuras más reconocidas a nivel internacional en el ámbito musical y tiene millones de fans en todos los rincones del mundo. Ya son más de tres décadas de trayectoria las que acumula el intérprete de 'Torero' que supo ganarse al público desde muy jóven. 

Chayanne. Fuente: archivo Terra

A lo largo de su carrera, Chayanne ha compartido escenarios con grandes referentes de la música como José Luis Perales, José Luis Rodríguez “El Puma”, Raphael, Celia Cruz y Julio Iglesias. Actualmente el padre de Isadora Figueroa tiene una relación especial con el intérprete español debido a que lo sacó de un aprieto hace años. 

Julio Iglesias. Fuente: archivo Terra

Chayanne estaba dando sus primeros pasos en la música cuando coincidió con Julio Iglesias y Raphael en un show homanaje a Lola Flores. La rivalidad entre el "robabombillas" y el "termo" era conocida y ambos terminaron frente a las cámaras en medio de una entrevista donde les consultaron por que no habían fotos de ellos juntos. 

Raphael fue el primero en responder y dijo que era correcta la observación del periodista pero que estaba muy ocupado como para encargarse de eso. Justo cuando Julio Iglesias iba a tomar la palabra para confrontar públicamente con su colega, el periodista notó que Chayanne estaba junto a ellos dos a la vez que era ignorado por todos. 

El periodista resaltó que Chayanne no había sido tomado en cuenta por los presentes debido a que era un talento muy jóven en la música pero esto no les gustó a Raphael e Iglesias quienes le dieron la espalda al interprete de 'Salome'. De inmediato él reaccionó, les agradeció por estar ahí y los abrazó. En definitiva evitó una pelea entre Julio Iglesias con su colega por lo cual le guarda mucho cariño.