Redes Sociales

Thalia: el regalo que recibió por parte de su marido en el inicio de su nuevo proyecto laboral

La cantante está embarcada en un nuevo proyecto del que no se conocen muchos detalles pero que ella misma presentó en las redes sociales a la vez que agradeció el regaló que recibió por parte de su enamorado.
martes, 1 de marzo de 2022 · 09:36

La cantante mexicana Thalia de 50 años tiene a sus espaldas más de tres décadas de carrera. Si bien ella ingresó al mundo del espectáculo desde muy joven como actriz de importantes telenovelas que fueron emitidas por la conocida cadena Televisa, con el correr del tiempo se concentró en la música. 

Thalia. Fuente: archivo Terra

Thalia es una artista completa y ahora su colega Itatí Cantoral que brilló junto a ella en las reconocidas producciones "María la del barrio" y "Los ricos también lloran" confesó que este año ambas serán parte de una película. De este modo, el reecuentro de ambas actrices se da por lo alto en el cine. 

Pero la faceta musical es la que mejor le queda a Thalia y su última canción llamada "Love" así lo demuestra ya que acumula millones de reproducciones en YouTube. Lo cierto es que ahora la cantante está embarcada en un nuevo proyecto del que no se conocen muchos detalles pero que ella misma presentó en las redes sociales.

El regalo que recibió Thalia. Fuente: instagram @thalia

Con motivo de este nuevo inicio, su marido Tomy Mottola le envió un hermoso ramo de rosas para desearle suerte, el cual Thalia presumió ante sus más de 18 millones de seguidores de todas las latitudes en la red social de la camarita. "Hoy arrancó oficialmente un proyecto por el cual he luchado por más de dos años 1/2", escribió la mexicana.

El regalo que recibió Thalia. Fuente: instagram @thalia

"Las cosas que uno ama a veces toman tiempo, y cuando das ese primer paso oficial para ver ese sueño hecho realidad, es una emoción inimaginable. Y encima de eso, recibir estas hermosas rosas de parte de mi amado @tommymottola deseándome todo lo mejor en este arranque de proyecto lo hace más especial! Sin poner a un lado ese sonido crujientemente deliciosos que arropa a las rosas dadas con amor", finalizó Thalia junto al álbum de fotos.