Redes Sociales

Maria Pedraza: esto significa el tatuaje que presume la actriz mientras posa de cara al sol

Maria Pedraza es dueña de una silueta envidiable que es producto de su genética, de su constancia con el ejercicio físico y también de la buena alimentación. Lo cierto es que ella tiene dibujado un corazón humano en una de sus vértebras y esta dedicado a su novio.
martes, 15 de marzo de 2022 · 10:56

La actriz española Maria Pedraza de 26 años se ha convertido en una de las mujeres más seguidas en las redes sociales. Ante sus más de 11 millones de seguidores de todas las latitudes ella comparte sus mejores fotos de posados, viajes, trabajos y también los momentos que comparte con su novio, Aléx González.

Ahora Maria Pedraza acaba de compartir una foto en la que posa solo con la parte de abajo de su bikini, a la vez que se encuentra recostada y de cara al sol. Sobre una de sus costillas la protagonista de la primera temporada de Élite presume un tatuaje que parece estar dedicado a su nuevo amor. 

No es novedad que Maria Pedraza es dueña de una silueta envidiable que es producto de su genética, de su constancia con el ejercicio físico y también de la buena alimentación. Lo cierto es que ella tiene dibujado un corazón humano en una de sus vértebras y junto a la postal sólo se limitó a colocar: "algo sobre ti".

Maria Pedraza presume su tattoo. Fuente: instagram @mariapedraza_

Esta no es la primera vez que ella lo muestra, María Pedraza ya lo había hecho anteriormente durante un viaje a Ibiza con Aléx González y él mismo había comentado: "directo en el corazón", por lo que se presume que este dibujo esta dedicado al nombre del que se enamoró luego de romper con Jaime Lorente.

Maria Pedraza presume su tattoo. Fuente: instagram @mariapedraza_

En los próximos días, Maria Pedraza estrenará en Netflix la serie llamada 'Las Niñas de Cristal', en la que le dará vida a una bailarina de danza clásica, algo que ella misma vivió en carne propia durante gran parte de su infancia y adolescencia hasta que alcanzó la fama internacional.