Las impresionantes casas de la actriz y productora

Salma Hayek: estas son las 3 mansiones de lujo que tiene alrededor del mundo

La actriz y productora mexicana Salma Hayek es una de las celebridades más exitosas y millonarias del mundo. Si bien vive gran parte del año en Francia con su esposo y su hija, Hayek tiene dos lujosas mansiones más en Los Ángeles (Estados Unidos) y en Londres (Inglaterra). ¡Todos los detalles!
domingo, 20 de marzo de 2022 · 12:03

¿¡Quién no quisiera ser Salma Hayek si le ofrecieran volver a nacer en el cuerpo de una celebridad!? Y es que, además del talento que la ha convertido en una de las actrices y productoras más exitosas de Hollywood, la vida de Salma es perfecta por donde se la mire. Prueba de ello son las 3 lujosas y fascinantes mansiones que la mexicana tiene en tres países distintos (Estados Unidos, Francia e Inglaterra).

Salma Hayek. Fuente: Archivo Terra.

Casada con el empresario francés François-Henri Pinault, con quien tiene una hija (Valentina), la fortuna de ambos asciende a más de 7.000 millones de dólares lo que, como si no fuera suficiente ya, la convierten en una de las mujeres más ricas del mundo. Y aunque Salma Hayek y su familia pasan la mayor parte del año en su mansión en las afueras de Versalles (Francia), las 3 mansiones son una más impactante que la otra. ¡Y merecen ser recorridas en esta nota!

La mansión de Salma Hayek en Los Ángeles

Aunque no vive en ella y la alquila a cambio de 11.000 dólares mensuales, la primera de las mansiones de Salma Hayek se encuentra en Los Ángeles (California). La adquirió en 1996 y está valuada en más de 3 millones de dólares. Con un decorado donde predomina lo mediterráneo, sobresalen los muebles blancos, la grifería de oro y una gran piscina en el amplio jardín.

La lujosa casa de Salma en Francia

Si Salma Hayek alquila su mansión de Los Ángeles es porque ella, su marido y la hija de ambos vive gran parte del año en Francia. La casa de la actriz y productora mexicana se ubica al oeste de Versalles. Con pisos de colores claros en todas las habitaciones, puertas y muebles blancos y grandes bibliotecas y sillones, la mansión de Salma Hayek y su marido en Francia es verdaderamente impactante (casi tanto como sus escaleras y los detalles coloniales).

Las 3 mansiones de lujo que Salma Hayek tiene alrededor del mundo. Fuente: Instagram @salmahayek

También tiene una mansión en Inglaterra

La tercera de las mansiones de Salma Hayek se encuentra en uno de los barrios residenciales más exclusivos y lujosos de Londres, la capital de Inglaterra. Cuenta con 3 pisos, ambientes amplios, muebles claros y obras de arte a lo largo y ancho de toda la casa. 

Las 3 mansiones de lujo que Salma Hayek tiene alrededor del mundo. Fuente: Instagram @salmahayek

En total, la casa londinense de Salma Hayek tiene 14 habitaciones, una cocina, un ante comedor y comedor, un vestíbulo y hasta una cava de vinos. Además, completan los ambientes una sala de cine privada, un gimnasio, una piscina cubierta y cochera con capacidad para 5 vehículos. Mientras que los espacios exteriores incluyen un parque con arboleda privado, piscina descubierta y cancha de tenis. Cada uno de los sectores de las 10 hectáreas del predio está más que bien aprovechadas.