Redes Sociales

Thalia vuelve a ironizar sobre sus costillas con esta FOTO

En más de una ocasión, la han acusado a Thalia de pasar por el quirófano para quitarse las costillas. Pero la cantante insiste en que su trabajada silueta es producto de su buena aliementación y de su constancia con el ejercicio físco.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 08:20

La cantante Thalia de 50 años se ha convertido en una de las artistas más seguidas en las redes sociales y también una de las más escuchadas en los diferentes países de todo el mundo. Ella además logró instalarse como una referente de la moda y la belleza y sus fans no quieren perderse ningún detalle de su vida. 

Actualmente, Thalia acumula más de 19 millones de seguidores en la red social de la camarita y para ellos comparte fotos de sus mejores posados, looks, viajes, trabajos y momentos con amigos y familiares. Ahora en su última publicación, Thalia ironizó sobre su trabajada silueta.

En más de una ocasión, la han acusado a Thalia de pasar por el quirófano para quitarse las costillas. Pero la cantante insiste en que su trabajada silueta es producto de su buena aliementación y de su constancia con el ejercicio físco . En más de una opotunidad ella ha mostrado en la red que aunque no tenga voluntad, de igual modo hace sus ejercicios. 

Thalia y Lili Stefan. Fuente: instagram @thalia

Para responderle una vez más a los haters que la acusan de haberse operado, Thalia subió una foto con su amiga Lili Stefan y ella tiene una costilla de carne cruda en la mano y la apoya sobre el cuerpo de la esposa de Tommy Motola. Junto a la postal, escribió: "Que mejor regalo para mi flaca que… mi costilla!".

Thalia y Lili Stefan. Fuente: instagram @thalia

La publicación en la que ambas amigas sonrien, obtuvo más de 45 mil likes y cientos de comentarios en los que halagan la belleza y el talento natural de Thalia. Últimamente, la cantante pasa mucho tiempo con la conductora, sin ir más lejos, hace días mostraron como navegaban juntas en un yate.