Atención fans

¡Llegó el día! Evaluna Montaner y Camilo anunciaron esta feliz noticia

Esta madrugada Evaluna y Camilo sorprendieron a sus fans con una feliz noticia, pero todavía no es el nacimiento del nuevo integrante del clan, sino el estreno de una nueva canción llamada 'Refugio'.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 06:57

Por estos días, tanto los fans como la prensa están pendientes de cada movimiento de la cantante Evaluna Montaner de 24 años y su marido Camilo ya que están próximos a ser padres primerizos. Esta semana, Ricardo Montaner adelantó que el nacimiento de su nieto Índigo está cerca. 

Esta madrugada Evaluna y Camilo sorprendieron a sus fans con una feliz noticia, pero todavía no es el nacimiento del nuevo integrante del clan, sino el estreno de una nueva canción llamada 'Refugio', la cual tiene un videoclip protagonizado por la hija de Ricardo que grabó en la ciudad de Buenos Aires. 

"Después de dos años de sentirme acompañada por esta canción, puedo decir que me siento honrada de que ahora esté en sus manos. Espero que les acompañe y les sirve de refugio como a mí. “Refugio” ya salió!", escribió Evaluna en las redes sociales ante sus más de 19 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. 

Evaluna. Fuente: instagram @evaluna

La productora del videoclip fue su madre Marlene Rodríguez quien además le dedicó sentidas palabras a su hija en la red y dijo: "Hija, trabajar contigo es la felicidad. Amo como quedó, además de trabajar con un gran equipo, contigo no hace falta demasiado porque tú eres luz. Te amo y es un privilegio servirte". 

Evaluna Montaner. Fuente: instagram @camilo

Por su parte, Camilo también felicitó a su esposa publicamente y escribió: "Toda mi admiración por ella. Por ser columna vertebral de este hogar que somos. Por ser una artista libre, honesta, real, reflejo de luz que viene de adentro. Me acuerdo cuando grabaste esa voz en el hotel de Barcelona, y nos hiciste llorar. Te amo. Y amo refugio".