Intimidades de familia

Anuel AA: a esto se dedica su padre, José Gazmey, y así es la relación que tienen actualmente

La clave de su éxitoso presente de Anuel AA se debe al trabajo que hizo su padre, José Gazmey para lanzarlo a la industria musical y que de este modo no se bajase nunca del podio. 
viernes, 25 de marzo de 2022 · 13:03

El cantante Anuel AA de 29 años está en boca de todos debido a su romance con su colega dominicana Yailin, conocida en la red social como 'la más viral. El amor de ellos se consolida a cada paso desde principios de año que confirmaron la relación ante la prensa y los fans. 

El éxito parece haber llegado a la vida de Anuel AA para quedarse tanto en su plano personal como en el profesional. Mientras disfruta de la exclusiva propiedad que tiene en Miami con su novia Yailin, prepara nueva música y mantiene contacto permanente con sus fans a través de las redes sociales. 

Atrás quedó el complicado pasado de Anuel AA en el que estuvo detrás de las rejas a causa de tenencia de armas peligrosas, pero la clave de su éxitoso presente se debe al trabajo que hizo su padre, José Gazmey para lanzarlo a la industria musical y que de este modo no se bajase nunca del podio. 

Jose Gazmey y su esposa. Fuente: instagram @josegazmey1

José Gazmey está casado con Nilda Santiago y ambos realizaron sus vidas en Puerto Rico, lugar en el que también nació Anuel AA. Este hombre fue considerado durante un largo tiempo uno de los músicos bajistas más talentosos de la zona y estudió en la reconocida universidad Berklee College of Music.

Jose Gazmey. Fuente: instagram @josegazmey1

José Gazmey tocó el bajo para importantes artistas latinos pero en 1996 ingresó a la disquera Sony donde fue vicepresidente hasta el año 2008, momento en el que dejó el puesto para ocuparse personalmente del lanzamiento de su hijo Anuel AA en la industria musical. Él no descansó un segundo hasta ver la popularidad de su hijo y en la actualidad sigue trabajando junto a él bajo la firma que crearon juntos llamada 'Real Hasta la Muerte'.