Intimidades de familia

Aracely Arámbula: así es la relación que tiene con su hermano y tío de los hijos de Luis Miguel

Aracely Arámbula mantiene contacto con sus fans a través de las redes sociales y en una de sus últimas publicaciones compartió una felicitación de cumpleaños a su hermano Leonardo Arámbula que la acompaña de cerca en su carrera.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 08:01

La actriz Aracely Arámbula de 47 años es una de las artistas más seguidas en las redes sociales de la región y también una de las demandadas por los canales para protagonizar sus telenovelas. La ex de Luis Miguel tiene una importante trayectoria en el mundo de la actuación y su reputación así lo demuestra. 

Aracely Arámbula tiene una agenda cargada este año y es debido a que sigue con la obra de teatro llamada 'Los hombres las prefieren cabronas' junto a Mauricio Ochmann y además está en medio de las grabaciones de una nueva telenovela  'La rebelión de las esposas'.

Lo cierto es que Aracely Arámbula más allá de sus obligaciones laborales, mantiene contacto con sus más de seis millones de fans a través de las redes sociales y en una de sus últimas publicaciones compartió una felicitación de cumpleaños a su hermano Leonardo Arámbula que la acompaña de cerca en su carrera.

Aracely Arámbula y su hermano Leornado. Fuente: instagram @aracelyarambula

Leonardo Arámbula es esteticista y cirujano estético, por ello es propietario de dos importantes spa en México a los cuales Aracely Arámbula acude frecuentemente. En varias entrevistas la ex de Luis Miguel ha dejado en claro que es una de las personas más importantes de su vida.

Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra

Además de ocuparse de que Aracely Arámbula luzca bella tanto en su rostro como en su cuerpo, Leornado es un tío muy presente y comparte gratos momentos familiares con sus sobrinos Miguel y Daniel, producto de la relación que tuvo su hermana con el Sol de México.