Intimidades

Aracely Arámbula: así celebró sus 47 años la ex de Luis Miguel

En el set de grabación Aracely Arámbula brindó con sus compañeros para luego celebrar en la intimidad de su hogar con sus dos hijos Miguel y Daniel, producto de la relación que tuvo con Luis Miguel.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 13:41

La actriz Aracely Arámbula ayer cumplió 47 años y lo celebró por lo alto tanto en familia como con su público. Fue ella misma quien publicó un video de agradecimiento a su enorme fandom virtual en las redes sociales, ante sus más de seis millones de seguidores de todas las latitudes.

"Gracias ???????? Gracias MI #Arafamilia bella por tan hermoso video compartiendo Amor ?? desde tantos lugares bellos Gracias por todo su cariño y por siempre estar aquí los Amoooo y están presentes en mi corazón", escribió la ex de Luis Miguel en la red social de la camarita.

Junto a esas palabras Aracely Arámbula compartió un video en el que se la ve en distintos momentos de su carrera como actriz tanto en telenovelas como arriba del escenario en el teatro. Por estos días ella está grabando una nueva producción llamada "La rebelión de las esposas".

Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra

En el set de grabación Aracely Arámbula brindó con sus compañeros para luego celebrar en la intimidad de su hogar con sus dos hijos Miguel y Daniel, producto de la relación que tuvo con Luis Miguel. Lo que no trascendió es si el Sol de México se comunicó con ella para felicitarla.

Aracely Arámbula. Fuente: instagram @aracelyarambula

En sus stories de instagram, Aracely Arámbula compartió fotos que sus amistades publicaron en la que la saludan por este día tan especial. Por otro lado ella continúa con sus funciones de teatro en la obra "Los hombres las prefieren cabronas" y pronto se reencontrará con el público que de seguro le brindará un fuerte aplauso por sus 47 años.