Secretos de familia

Evaluna y Camilo: este es el dinero que heredará Índigo el día de su nacimiento

El bebé Índigo nacerá bajo la fama y el éxito de sus padres Evaluna y Camilo y será el favorito del clan Montaner por un largo tiempo. Pero además heredará la importante fortuna que sus padres a tan corta edad han logrado acumular.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 11:00

Los ojos del mundo están posados sobre la pareja de Evaluna Montaner y su esposo el músico Camilo, debido a que la pareja está a punto de recibir a su primer hijo que se llamará Índigo. Lo que no se sabe con exactitud es el sexo del bebé en camino como así tampoco la fecha en la que llegará al mundo. 

No han trascendido a la prensa los detalles sobre si Evaluna lo tendrá por parto normal o si tiene programada un cesárea. Lo único que adelantó el abuelo de Índigo, Ricardo Montaner es que el resto de la familia deberá esperar de 7 a 8 días para tomar contacto con el nuevo integrante para evitar cualquier tipo de contagio.

Lo cierto es que Índigo nacerá bajo la fama y el éxito de sus padres Evaluna y Camilo y será el favorito del clan Montaner por un largo tiempo. Pero además heredará la importante fortuna que sus padres a tan corta edad han logrado acumular. Se calcula que hasta marzo de este año, sólo Camilo acumuló 8.8 millones de dólares entre sus presentaciones y reproducciones en internet. 

Evaluna y Camilo. Fuente: archivo Terra

Camilo alcanzó la fama en su niñez, el programa de televisión llamado “Factor X” fue clave en el ascenso de esta estrella pero anteriormente había trabajado duro en una cafería mientras cursaba sus estudios para ayudar a sus padres en la economía de la casa.

Evaluna y Camilo. Fuente: archivo Terra

El presente de Evaluna es muy bueno pero ella al igual que su hijo nació bajo la fama de su padre Ricardo Montaner, de todos modos supo hacerse un lugar en el mundo artístico como actriz y cantante y se calcula que al día de hoy, la morocha acumula más de 418 mil dólares tan sólo con su trabajo en internet.