Redes Sociales

Anuel AA: este es el apodo que usa el cantante en la intimidad con su novia Yailin, la más viral

La novia de Anuel AA elevó la temperatura al posar desde el living de la casa en la conviven con una microbikini color blanco en la que presumió su trabajada silueta producto del ejercicio físico y la buena alimentación. 
martes, 29 de marzo de 2022 · 08:18

Desde que el cantante boricua Anuel AA oficializó su relación con su colega dominicana Yailin, conocida en la red social de la camarita como 'la más viral, han pasado sólo tres meses y en este corto lapso de tiempo, la pareja ha aumentado su popularidad ante el público. 

Ellos se conocieron a fines del 2021 pero la noticia del romance llegó a los medios a principios de este año, tomando por sorpresa a los fans de Karol G que aún soñaban con que la bichota regresase con su ex, Anuel AA. Lo cierto es que la pareja está más que enamorada y comparten todas sus actividades en las redes sociales. 

Anoche Yailin compartió fotos de Anuel AA cocinando en la lujosa propiedad que comparten un receta típica de su país y de este modo el artista mostró sus habilidades más allá de la música. El piso en el que ambos conviven queda en South Miami, y tiene una superficie de 5,600 pies cuadrados.

Anuel AA y Yailin. Fuente: archivo Terra

Los espacios de esta exclusiva propiedad son amplios y la foto que Yailin acaba de publicar en su feed lo confirma. La novia de Anuel AA elevó la temperatura al posar desde el living de la casa en la conviven con una microbikini color blanco en la que presumió su trabajada silueta producto del ejercicio físico y la buena alimentación. 

Yailin, la mñas viral. Fuente: instagram @yailinlamasviralreal

"Lulú" escribió Yailin junto a la comentada postal en Instagram que ya acumula más de 500 mil likes y cientos de comentarios en los que destacan el talento y la belleza de la novia de Anuel AA. De inmediato los fans reaccionaron y especularon con que ese es el apodo que usan los enamorados en casa.