Su día a día antes de vivir una "vida de rico"

Camilo Echeverry: así fue su primer trabajo antes de alcanzar la fama

El talentoso cantante colombiano Camilo es actualmente uno de los artistas latinos más importantes y reconocidos del mundo. Su carrera comenzó cuando tenía 13 años, luego de ganar un programa de televisión. Pero antes trabajó ayudando a su padre en un emprendimiento familiar.
martes, 29 de marzo de 2022 · 07:27

Si ya habiendo alcanzado la fama que tiene actualmente y los éxitos que estrena -uno detrás del otro- el cantante Camilo Echeverry todavía canta que no tiene"pa' abrirte champaña, pero sí cervecita en la playa", no queremos imaginarnos cómo era su vida antes de saltar al estrellato. Y es que el esposo de Evaluna Montaner, con quien estrenará paternidad en los próximos días una vez que nazca Índigo, no siempre fue un ícono de la música latina.

Antes de que Camilo se convirtiera en uno de los artistas latinos más exitosos de habla hispana, tuvo que ganarse la vida con otros trabajos. Y si bien su carrera artística comenzó en 2007, cuando con 13 años fue el ganador en el programa "Factor X" en Colombia, hasta entonces trabajaba dando una mano en el negocio que su familia tenía en la ciudad colombiana de Montería.

Este fue el primer trabajo de Camilo antes de dedicarse a la música

Camilo Echeverry tiene 28 años, nació en la ciudad de Medellín, aunque cuando era muy chico se asentó -junto a toda su familia- en Montería. La música siempre fue su pasión, y tuvo la oportunidad de demostrarlo en "Factor X". Luego de ganar la edición 2007 del programa, en 2008 sacó su primer álbum en Colombia. Y lo que siguió a partir de ese momento, ya lo conocemos.

Camilo Echeverry: así fue su primer trabajo antes de alcanzar la fama. Fuente: Archivo Terra.

Pero hasta antes de ser el ganador del programa televisivo de talento musical, Camilo trabajó en el negocio que su familia tenía en la ciudad colombiana donde vivían. Con la idea de dar una mano para poder salir adelante, el esposo de Evaluna Montaner trabajó como mozo y asistente en la cafetería del campus de la Universidad Pontificia Bolivariana en Montería.

Aunque aún no cumplía 13 años, Camilo se desempeñó como asistente de su padre, encargado del lugar y lo que le permitía a los Echeverry subsistir en el día a día. No era un puesto de trabajo que le demandara disponibilidad full time, sino que iba al lugar periódicamente y cuando su padre más lo necesitaba; según confirmó la revista "Las 2 Orillas".